Bueno... aquí están los resultados. ¿Puedes agregar la opción de subwoofer de fábrica a un modelo 23-25? TLDR: Sí. Pero es un poco de trabajo.
Entonces, mi esposa tiene un Corsair Reserve II 2024. Al quitar los paneles traseros, el ensamblaje del subwoofer instalado estaba ahuecado. Cono de altavoz falso para apaciguar a la NHTSA. El amplificador también estaba ahuecado debido a la escasez de chips. La buena noticia es que el cableado estaba allí. Otra cosa que necesitábamos obtener era el DSP. (¡Ten en cuenta que todas las piezas deben ser piezas que no sean de Revel Audio!). Ahora comienza la diversión.
Cambie el subwoofer falso por el real (procedente de un Corsair Reserve 2021)
Cambie el amplificador por uno real (del mismo vehículo)
Obtenga un DSP (procesador de señal digital) de otro Corsair o, en mi caso, tuve que pedir uno en el mostrador de repuestos, ya que son sorprendentemente difíciles de encontrar y el usado tiene casi el mismo precio que el nuevo).
Utilice motorcraftservice.com/asbuilt e ingrese un
VIN del año 2020 al 2021 para obtener los datos necesarios para programarlo con FORScan y configurarlo para su ejecución.
Utilice nuevamente el enlace anterior para reprogramar el ACM para habilitar los pines del DSP para que todo funcione.
En total, aproximadamente $850 para hacerlo usted mismo. La mayoría de los concesionarios no lo harán por usted. Pero puedo confirmar que el Corsair Reserve II 2024 ahora tiene un subwoofer de fábrica que funciona.
El razonamiento detrás de esto es que, debido a la escasez de chips inducida por la pandemia, los Corsairs y Escapes de nivel inferior obtuvieron eliminaciones de subwoofer para ayudar a vender los sistemas B&O y Revel Audio, además de aliviar las restricciones de la cadena de suministro y retrasar las entregas.
Espero que esto ayude.
Además, una cosa más. No, no puedes simplemente agregar el amplificador como se mencionó en este hilo anteriormente. Un altavoz falso no va a tener una bobina mágica y comenzar a funcionar. Lo siento, pero esa afirmación era falsa. El Bronco Sport, el Escape y el Corsair están todos en el mismo barco con los subwoofers ahuecados.